Sucesos
DELINCUENCIA

Asaltan por segunda vez la sede del PSC en Los Majuelos


EL DÍA, S/C de Tenerife
23/ene/03 9:58 AM
Edición impresa

La sede insular del PSC en Tenerife, situada en la zona de Los Majuelos, fue asaltada en la noche del martes por segunda vez en los últimos cuatro meses, y en esta ocasión los ladrones se llevaron, entre otros efectos, equipamiento informático.

El secretario de organización de la ejecutiva insular, Ignacio Viciana, indicó que el primer robo se produjo el 20 de septiembre, ocasión en la que los ladrones forzaron una ventana para entrar en la sede socialista. Viciana explicó que en la noche del martes los ladrones utilizaron un gato hidráulico para forzar una reja y por un hueco muy pequeño accedieron al local, del que se llevaron un ordenador, un vídeo, un escáner y una impresora, entre otros efectos. El dirigente socialista señaló que al contrario de lo sucedido el pasado 20 de septiembre, donde los vecinos escucharon ruidos sospechosos y avisaron a la Policía, lo que impidió a los ladrones llevarse todos los objetos que querían, esa noche nadie se percató del robo, que fue descubierto ayer por el personal que trabaja en la sede socialista.

SANTA CRUZ

Arrestan a un mexicano que robó en un banco

Un policía local de Santa Cruz franco de servicio logró detener en la mañana de ayer a M.A.P.G., de 38 años de edad y nacionalidad mexicana, cuando acababa de robar en La Caixa de General Gutiérrez.

El agente se hallaba realizando una transacción bancaria cuando de repente una empleada comenzó a gritar que le habían robado y este individuo salió corriendo, pero fue detenido.

DELINCUENCIA