Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
Dos detenidos por asesinar a un indigente en Gran Canaria leer

La gala para los damnificados recaudó más de 300.000 euros


EL DÍA, S/C de Tenerife
24/ene/03 22:26 PM
Edición impresa
EL DÍA, S/C de Tenerife

La gala de TVE para los damnificados del 31 de marzo recaudó más de 300.000 euros, que serán entregados hoy al alcalde de Santa Cruz, Miguel Zerolo, para que el ayuntamiento lo distribuya entre los afectados por el temporal.

Este dinero, junto con el que depositaron los ciudadanos en las cuentas bancarias abiertas por el consistorio, servirá para complementar las ayudas gubernamentales. Así lo explicó el coordinador general del Ayuntamiento de Santa Cruz, Manuel Parejo, quien precisó que estas aportaciones están destinadas a paliar los graves daños sufridos por algunas familias damnificadas por el temporal del 31 - M, que necesitan más ayuda económica pese a que han disfrutado de las subvenciones del Gobierno.

El director general de RTVE, José Antonio Sánchez Domínguez, acompañado por el director de TVE en Canarias, Alberto Bacigalupe, y por la directora de RNE en Canarias, María Luisa Arozarena, harán entrega del cheque a Zerolo de la recaudación de la gala benéfica del pasado 5 de junio.