Islas
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La pensión media crece un 3,4% en Canarias en septiembre y se sitúa en 878,76 euros leer

La Gomera amplía su oferta turística con la presentación de El Paso, Hotel Suite

La nueva instalación hotelera, que será presentada en el Pabellón de Canarias de la Fitur, cuenta con un total de 30 "suites" distribuidas sobre una superficie de 9.000 metros cuadrados en la zona conocida como Lomo Los Cardos, en el municipio de Alajeró.

EL DÍA, S/C de Tenerife
24/ene/03 22:25 PM
Edición impresa

La Isla de La Gomera presentará el próximo día 30 de enero, en el Pabellón de Canarias de Fitur, la infraestructura turística El Paso, Hotel Suite, un complejo de 4 estrellas que cuenta con 30 "suites".

Dichas "suites", que cuentan con dormitorio, baño y terraza, están distribuidas de una forma muy parecida a la de un poblado sobre una superficie total de 9.000 metros cuadrados en el municipio de Alajeró, en la zona conocida por el Lomo Los Cardos.

Las "suites" están también equipadas con minibar, caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción, televisión vía satélite y teléfono. La iniciativa, promovida por Canarural de Inversiones, cuenta con capital isleño de descendientes de gomeros.

El complejo está situado a una altitud de 800 metros sobre el nivel del mar y con un paisaje incomparable. Estas cualidades y el entorno fueron valorados muy positivamente por el presidente del Cabildo Insular, Casimiro Curbelo, quien señaló que "este hotel cumple escrupulosamente con los criterios de calidad y exquisitez que se exige en la Isla a los establecimientos turísticos".

No escondió el presidente que la infraestructura viene "a complementar la oferta alojativa de la Isla", y de paso se generará empleo y riqueza para el municipio de Alajeró. Con ello, la localidad gomera reafirma su vocación turística.

Toda clase de servicios

El Paso, Hotel Suite ofertará a todos sus clientes los servicios de restaurante, cafetería, bar-piscina, tasca, peluquería, salones de estética y masaje, sauna, gimnasio, salón multiusos con capacidad para 80 personas, además de salones de lectura y piscina climatizada.

Asimismo, sus clientes podrán concertar en su recepción la contratación de excursiones guiadas, el alquiler de vehículos sin conductor, servicios de fax e internet y correo electrónico.