Santa Cruz de Tenerife

Los trabajos de señalización de CostaNera llegan a su fin

El Ayuntamiento de El Rosario ha invertido más de 47.600 euros en diversos proyectos urbanísticos para el acondicionamiento de esta zona, que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años.

EL DÍA, S/C de Tenerife
25/ene/03 22:30 PM
Edición impresa
EL DÍA, S/C de Tenerife

El Ayuntamiento de El Rosario ha finalizado los trabajos de señalización viaria en la urbanización de CostaNera.

Las labores terminadas corresponden a la segunda fase del proyecto, cuyos trabajos se han centrado en la colocación por parte de los operarios de las señales de tráfico, tanto verticales como horizontales, de tal forma que las vías que conforman la población "se encuentran debidamente señalizadas, tal y como demandaban los vecinos de la citada localidad", según explicó la concejala de Urbanismo, Ana Lupe Mora.

La edil del área destacó la labor municipal que está desempeñando el ayuntamiento dentro del programa de mejora en materia de equipamientos e infraestructuras para potenciar la calidad de vida de los vecinos.

Este proyecto ha permitido ejecutar varios trabajos urbanísticos en el municipio, según las necesidades de las diferentes poblaciones.

En concreto, en CostaNera se han invertido algo más de 15.120 euros en labores de cableado de alumbrado público, 17.129 euros en el ajardinado de la urbanización y 15.366 euros en la reforma y puesta en marcha de la estación depuradora.

Los trabajos de señalización, por su parte, llegaron a su fin hace escasos días. Después de una primera fase, sólo quedaban 4 vías por señalizar, por lo que se da por cubierta toda esta urbanización, que en los últimos años ha experimentado un importante crecimiento urbanístico.