Carnaval
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Primeros trámites para la licitación del carril Bus-VAO y el tercer carril de la TF-5 leer

Bisbal cantará en La Palma y Tenerife

Amenizará la velada del viernes día 7 de marzo en Los Llanos de Aridane y la del Sábado de Piñata en Santa Cruz. En la Isla Bonita costará 18 euros y en el escenario de la plaza de España será gratis.

EL DÍA, S/C de Tenerife
25/ene/03 22:27 PM
Edición impresa

David Bisbal será la estrella que más brille esta edición en las noches de Carnaval, si bien el "firmamento musical" se completa con Manny Manuel, Luis Fonsi y la orquesta Vibraciones, en el caso de la capital tinerfeña, y, en Los Llanos de Aridane, con David Civera, Raulito, orquesta Canela y también Manny Manuel.

Tal y como ya adelantó EL DÍA , David Bisbal ofrecerá un concierto gratuito en la plaza de España el Sábado de Piñata y no antes, como se dijo inicialmente, después de que se haya cerrado la agenda de este "triunfito" que sólo estará en Tenerife y La Palma, tras caerse su posible participación en la fiesta de Las Palmas de Gran Canaria. Sin embargo, en Los Llanos de Aridane, las personas que deseen bailar al ritmo de su "Ave María" deberán pagar 18 euros para presenciar el concierto que ofrecerá en el polideportivo Camilo León.

Mientras el concejal de Fiestas de Santa Cruz prefirió no pronunciarse sobre estas contrataciones, pues dijo que todavía se están negociando, Los Llanos divulgó ayer un amplio programa que confirma que David Cibera será la estrella en la presentación del Carnaval más importante de la Isla Bonita, el día 21 de febrero; mientras que Raulito protagonizará la gala de la reina infantil, el 1 de marzo; la orquesta Canela amenizará la verbena del lunes 3 del mismo mes; Bisbal actuará el día 7, y Manny Manuel, el 8.