Hora última
LO ÚLTIMO:
Clavijo cancela la reunión del Fdcan por la ausencia de Pestana y de la mayoría de alcaldes leer

Una joven muerta y cuatro heridos en un accidente en Tegueste

Los hechos se produjeron en la carretera que enlaza El Socorro con el casco del municipio de Tegueste, al salirse el vehículo de la vía por causas que se desconocen.

EL DÍA/EFE, S/C de Tenerife
25/ene/03 22:28 PM
Edición impresa

Una joven de 17 años falleció y otros cuatro, de edades comprendidas entre los 18 y 20 años, resultaron heridos de diferente consideración en un accidente de tráfico que se registró ayer, poco después de las 21:00 horas, en la carretera TF - 154, a la altura del punto kilométrico 5,5 de la vía que enlaza El Socorro con el casco del municipio de Tegueste, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias.

Al parecer, según testigos, el vehículo, que se podría tratar de un Opel de dos puertas y nueva matriculación, se pudo salir de la vía, quedando su estructura seriamente dañada.

A consecuencia del impacto, en el que no se vio implicado otro vehículo, falleció D.G.G.M., mientras que Yésica G.R., de 20 años, presentaba heridas en la cabeza; Sabrina P.D., de 18, traumatismo en los miembros superiores; Ricardo F.R., de 18 años, y Olivia G.F., también de 18, ambos con lesiones en la cabeza.

Al lugar de los hechos acudieron dos ambulancisa de urgencias y una medicalizada que trasladaron a los afectados al Hospital Universitario de Canarias, si bien no se pudo hacer nada por reanimar a la joven, que falleció en el lugar de los hechos.

Hace quince días, otra pareja falleció a consecuencia de un accidente de tráfico que tuvo lugar en la autopista del Sur, a la altura de Barranco Hondo (Candelaria).
Las diligencias las instruyó la Guardia Civil, que se personó en el lugar del siniestro.

Accidente en la TF - 5

Por otra parte, un varón de 37 años de edad que responde a las iniciales de Octavio D.S. sufrió un traumatismo craneal de carácter grave tras ser atropellado ayer en la autopista del norte TF - 5, a la altura de Somosierra, dentro de la capital tinerfeña.

Una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario trasladó al herido al Hospital de La Candelaria, y por el momento se desconocen las causas del incidente, dado que no está permitido el tránsito de peatones en este tipo de vías.

La Policía Local de Santa Cruz se encargó de instruir las diligencias oportunas, informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.