Carnaval

Quince jóvenes aspiran a ser reina

EL DÍA revela la relación de diseñadores que confirmaron ayer su participación. Respecto a 2002 habrá tres aspirantes más. Queda la duda de Justo Gutiérrez y Pedro Quintero.

EL DÍA, S/C de Tenerife
26/ene/03 22:31 PM
Edición impresa
La Asociación de Diseñadores presentó ayer las inscripciones de 14 firmas que aspiran al cetro del Carnaval. A este número hay que sumar a la representante de Alcampo, que lucirá un diseño de Leo Martínez, salvo sorpresa de última hora. Tanto Leo como Justo Gutiérrez y Pedro Quintero no acudieron a la reunión. Mañana, cuando se cierra la inscripción, se podría incrementar el número de participantes si alguno de estos creadores cierra su compromiso. Respecto a la edición anterior se experimenta un incremento: 12 desfilaron en el año 2002 frente a las 15 que se prevén.
Juan Carlos Armas será el diseñador que firme más trajes, pues participará con
EL DÍA , Bingo Colombófilo y Floristería Tin. El ganador de 2002, Miguel Ángel Castilla, será el diseñador del Centro Comercial del Mueble y El Baúl. Sergio y Octavio Hernández, con Almacenes El Kilo y Peña Salamanca.
Completan la relación de participantes Santi Castro, con Centro Comercial Santa Cruz - Carrefour; los componentes de Río Orinoco, que hacen el traje que representará a su comparsa; Alfonso Baute, con Radevi Canarias; Expedita Hernández, con Barbacoa Tacoronte; Jonathan Suárez, con El Corte Inglés; Alexis González, con Peluquería Caën, y David Díaz Mendoza, con Revitel.