Sucesos

Un joven muere en La Laguna tras salirse de la vía su motocicleta

El personal sanitario desplazado hasta la zona del accidente en dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario nada pudo hacer por la vida del afectado, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

EL DÍA, S/C de Tenerife
27/ene/03 9:59 AM
Edición impresa

Un joven de 21 años de edad, Jacobo J.L.R., falleció en la madrugada de ayer en la carretera TF - 82 a la altura de Los Rodeos, en el municipio tinerfeño de La Laguna, al salirse de la vía la motocicleta que conducía, según informó en un comunicado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad, 112.

El accidente ocurrió a las 03:31 de la madrugada cuando una llamada alertó al Centro Coordinador de Emergencias de que un joven permanecía inmovil en el suelo.

El personal sanitario de las dos ambulancias, una de urgencias y otra medicalizada, que se desplazaron hasta el lugar del suceso nada pudieron hacer por la vida del afectado debido a la gravedad de las lesiones.

La Guardia Civil instruyó las diligencias oportunas.

En otro orden de cosas, Jorge D.B.M., de 26 años de edad, sufrió a última hora del pasado sábado un traumatismo craneal de carácter grave en un accidente acaecido en la carretera LP - 2, en la entrada al túnel de la cumbre, en el término municipal de Breña Alta (La Palma).

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad activó a los Bomberos de La Palma para que procedieran a liberar al afectado.

Los sanitarios desplazados en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario asistieron al herido y lo trasladaron al Hospital General de La Palma.

La Benemérita se hizo cargo de las diligencias.