Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Dos personas atrapadas y tres heridas en el derrumbe de las obras del hotel Ritz leer
SANTA ÚRSULA

Hallan el cadáver de un alemán con un tiro en el pecho


EL DÍA, S/C de Tenerife
28/ene/03 9:59 AM
Edición impresa

El cadáver de un ciudadano alemán de unos 50 años que presentaba un tiro en el pecho, concretamente a la altura del corazón, apareció sobre las 10:00 horas de la mañana de ayer en la zona de La Cuesta de la Villa (Santa Úrsula) según informaron a EL DÍA fuentes de la 151 Comandancia de la Guardia Civil de Santa Cruz.

La víctima, de quien no se facilitó su filiación, presentaba un único impacto de bala, al parecer procedente de un revólver marca Magnum 357. Este arma es de gran calibre y causa enormes destrozos en los órganos donde impacta y se creó para la Policía Americana de Carreteras, ya que su munición traspasa la chapa de los turismos.

El finado manifestó a su mujer que salía a comprar el periódico y no regresó a casa. En las proximidades del lugar donde se localizó su cadáver, la Guardia Civil encontró el turismo de su propiedad. Según las primeras hipótesis que baraja el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Puerto de la Cruz, el fallecido pudo quitarse la vida debido supuestamente a problemas de índole económica.

Al lugar acudió el médico forense y el titular del juzgado de guardia de La Orotava que decretó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta el tanatorio para la práctica de la autopsia y de esta manera determinar las causas reales del óbito.

SANTA ÚRSULA