La Laguna
EL ROSARIO

EL Pleno aborda hoy la ordenanza de instalaciones de comunicación


EL DÍA, El Rosario
30/ene/03 14:20 PM
Edición impresa
EL DÍA, El Rosario La Corporación de El Rosario celebra hoy un pleno extraordinario, a partir de las 13:30, con un orden del día en el que destaca el análisis y posible aprobación de la ordenanza municipal para la instalación y funcionamiento de instalaciones de comunicación.
Asimismo, está previsto un punto sobre los aprovechamientos forestales de 2003, con la subasta anual de pinocha de 13.500 quintales métricos, así como el uso vecinal de esta materia natural, pastos, rama verde para festividades y productos forestales de leña, rama y astillas, siempre bajo la supervisión y control de los agentes de protección de Medio Ambiente.
El Pleno tratará también el proyecto de rehabilitación y mejora del medio natural en el municipio, para el que se solicitará una subvención de la Dirección General de Estructuras Agrarias del Gobierno Autónomo.
Primeros auxilios Por otro lado, los trabajadores de la corporación participarán hoy en una jornada intensiva dedicada a los primeros auxilios. Esta iniciativa está organizada por la mutua Fremap con la colaboración del Ayuntamiento esperancero. El salón de actos del consistorio acogerá esta sesión formativa e informativa en la que participarán todos los departamentos municipales. El objetivo es el de proporcionar al personal los conocimientos básicos en la prevención de riesgos y primera atención de accidentes laborales.
EL ROSARIO