Sucesos
LAS AMÉRICAS

Detenidos dos rumanos que violaron a una mujer


EL DÍA, S/C de Tenerife
1/feb/03 9:59 AM
Edición impresa

Dos rumanos que supuestamente violaron a una amiga a la salida de un local de los denominados "after hours", fueron detenidos por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Playa de las Américas.

Los sujetos, identificados como M.D.P., de 32 años de edad y C.N.C., de 35, ambos de nacionalidad rumana, fueron capturados el primero de ellos el día 27 y el segundo, al día siguiente.

Los hechos se habían producido en la madrugada del día 26, cuando la víctima, en compañía de una amiga se encontraba bailando en un local nocturno y por causas desconocidas perdió la consciencia, no pudiendo recordar nada hasta que, sobre las 13 horas, despertó en una vivienda desconocida donde estaba siendo violada por dos hombres que presentaban un físico muy característico. Una vez consumaron la agresión, la sacaron arrastrándola desde el domicilio en cuestión hasta un descampado, donde la dejaron abandonada.

Iniciadas las gestiones nada más interponer denuncia la víctima, gracias a los datos aportados por ésta y a las rápidas gestiones practicadas permitieron proceder a su identificación.

Los detenidos, el primero de ellos con una detención anterior por atentado a agentes de la autoridad, y el segundo, en situación ilegal, fueron puestos a disposición del Grupo Operativo de Extranjería.

LAS AMÉRICAS