Tenerife Sur
ARONA

El PSOE denuncia el abandono del centro de mujeres maltratadas


EL DÍA, Arona
3/feb/03 19:28 PM
Edición impresa

El secretario general del PSC-PSOE en Arona, Domingo Afonso, denuncia que la vivienda que se utilizará como futuro centro de acogida para mujeres maltratadas, que se ubicará en las viviendas sociales del casco urbano, se encuentra en estado "de total abandono".

El socialista comprobó que jóvenes de ambos sexos acceden a su interior por las ventanas laterales.

Además, puertas, ventanas, persianas y sanitarios "están rotos o presentan pintadas", apunta el secretario general y añade que "hay acumulación de basuras en su interior".

Por su parte, el concejal de Servicios Sociales de Arona, José Alberto González, reconoce el problema, "pero ya hemos encargado rejas".

El nacionalista indica que los desperfectos serán arreglados, "además se procede a la compra del equipamiento para su próxima inauguración".

LAS CHAFIRAS

Finaliza la iluminación del polígono industrial

EL DÍA, San Miguel de Abona

El alcalde del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, Arturo González, informa de que la instalación de la iluminación en la zona industrial del Polígono de Las Chafiras prácticamente ha culminado. El presupuesto de la segunda fase ascendió a 420.708,47 euros.

La actuación se desarrolló entre el centro de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca hasta la carretera de Los Abrigos, lo que comprendió a las avenidas Claudio Delgado, Modesto Hernández, Daniel Feo, Venezuela y Tenbel, así como a las calles Uruguay, Cuba, Miguel Toledo, Casiano Alfonso, Miguel Hernández, Francisco Gómez, Victoriano Toledo, José Bello, José Delgado, Argentina, Puerto Rico, México y Brasil.

ARONA