Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Tres nuevas líneas de guaguas mejoran la conectividad de los aeropuertos de Tenerife leer

DOBLE CORONA


3/feb/03 10:52 AM
Edición impresa

Tras lo acontecido el pasado sábado, la jornada de ayer estuvo marcada primero por la expectación y la incertidumbre y luego por la alegría y el éxito de dos conjuntos tinerfeños que se traen para la Isla una doble corona.

Por la mañana, el CV Tenerife, que volvió a demostrar que es el mejor de España, se impuso por 3-0 al Universidad de Burgos y logró su octavo -séptimo consecutivo- título de la Copa de la Reina, pese a que muchos apostaban por que no iba a superar el escollo de las semifinales frente al Hotel Cantur, que, una vez más, falló en los momentos decisivos.

Por la tarde, el Tenerife CB, pese a perder muy pronto a Hamilton y a tener cargado de personales a Savanne, dejó patente que por encima de todo está el equipo y se apuntó un triunfo ante el Bilbao Basket que lo proclamó campeón de la Copa del Príncipe y que, si se cumple la tradición, deberá llevarlo la próxima campaña a la ACB.

Sin duda, una jornada inolvidable para el deporte tinerfeño, con dos títulos y con dos equipos que ofrecen argumentos para seguir soñando.