Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Trabajo publicará listas de morosos con la Seguridad Social leer

Dos muertos en accidentes de tráfico en El Rosario y Arona

En el primero de los sucesos, un turismo colisionó contra un árbol y debido a la violencia del impacto el acompañante salió despedido, falleciendo prácticamente en el acto. El conductor resultó herido grave.

EL DÍA, S/C de Tenerife
4/feb/03 9:59 AM
Edición impresa

Dos personas perdieron la vida en sendos accidentes entre las 23:30 horas del domingo y las 03:15 horas de ayer, ocurridos el primero en la TF - 24, carretera dorsal La Laguna - Portillo de La Villa y el segundo en Los Cristianos.

El primero de los siniestros tuvo lugar en el municipio de El Rosario, a la altura del kilómetro 4,60, cuando un turismo en el que viajaban dos personas sufrió una salida de la vía y colisionó contra un árbol. El usuario J.E.M.E., de 23 años, falleció tras salir despedido del vehículo. El conductor del mismo, J.A.A.G., de 25 años, resultó herido grave. La Guardia Civil de Tráfico se encargó de las diligencias, barajándose como primera hipótesis una velocidad inadecuada para el estado de la vía.

Por otra parte, un empleado del servicio de recogida de residuos sólidos cayó a la vía pública desde el camión donde realizaba su trabajo.

El fallecido fue identificado como J.M.F., de 55 años de edad, y fue trasladado por una dotación del Servicio de Urgencias Canario hasta un centro sanitario de Playa de las Américas y posteriormente al Servicio de Urgencias del Hospital de La Candelaria, donde fue atendido de sus graves heridas en la zona de la cabeza, falleciendo con posterioridad.

Funcionarios de la Policía Local de Arona se hicieron cargo de las diligencias, que fueron tramitadas ante el juzgado de Arona.

Por último, un sujeto que circulaba de forma temeraria por la avenida de Los Menceyes de Candelaria fue interceptado por una dotación de la Policía Local de ese municipio en la avenida de Galván Bello, donde fue detenido el conductor, que ya presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

El precitado fue identificado como T.H.M., de 42 años, que fue acusado de un delito contra la seguridad del tráfico.