Tenerife Sur

El Ayuntamiento de Arona construirá un edificio de usos múltiples en Los Cristianos

El motivo de llevar a cabo dicha iniciativa es porque el centro cultural está saturado para continuar recibiendo servicios descentralizados.

EL DÍA, Arona
4/feb/03 19:28 PM
Edición impresa

El tercer teniente de alcalde en Arona, Arturo Reverón, resalta que el equipo de gobierno está comparando y analizando parcelas en Los Cristianos para construir un edificio de usos múltiples, en el que se ubicarán oficinas descentralizadas.

El motivo de llevar a cabo una iniciativa de estas características es porque el centro cultural de la ciudad turística está saturado en cuanto a servicios se refiere.

Sin embargo, mientras se decide el solar más idóneo "continuaremos aumentando los recursos en dicha instalación", expresa.

En este sentido, el popular manifiesta que dentro de un corto plazo de tiempo se abrirá una oficina de atención al ciudadano, "ya que se procede a su equipamiento y la misma gestionará e informará a los residentes sobre cuestiones poblacionales y urbanísticas, asimismo dispondrá de registro de entrada a documentos".

La apertura de este servicio continuará incrementándose, puesto que la idea es que en cinco o seis meses se disponga también de gestión tributaria.

El objetivo trazado con este proyecto "es que queremos evitar que el vecino de Arona se tenga que desplazar hasta el casco urbano para llevar a cabo la tramitación que necesite en cada momento".

Arturo Reverón indica que el siguiente "paso que daremos" será abrir un departamento de similares características en Las Galletas, "ya que buscamos un local que reúna las condiciones necesarias, principal inconveniente que nos estamos encontrando, pero estamos seguros que hallaremos uno que sea adecuado".