Venezuela
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Gobierno británico respalda el acuerdo del 'brexit' leer
ALCALDÍA

Cuatro heridos tras el ataque de un grupo de chavistas


COLPISA, Caracas
5/feb/03 23:07 PM
Edición impresa

Al menos cuatro heridos, tres de ellos policías, dejó el ataque protagonizado por un grupo de chavistas contra la sede de la Alcaldía Metropolitana, situada en la céntrica plaza Bolívar de Caracas, tras la celebración del undécimo aniversario del fallido golpe de Estado de Hugo Chávez contra el entonces presidente de Venezuela, Carlos Andrés Pérez.

El secretario de Seguridad de la Alcaldía Mayor, Ramón Muchacho, explicó que tras los actos conmemorativos del 4-F, grupos de seguidores del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dispararon y atacaron a los presentes con piedras y objetos contundentes.

En este sentido, relató que hombres, mujeres y niños debieron huir del lugar de los hechos ante los ataques de las bandas violentas, las cuales, según destacó, estaban "muy bien armadas", frente a los efectivos de la Policía Metropolitana, a quienes la Fuerza Armada despojó de armas e instrumentos de control de manifestaciones, presuntamente para revisarlos. "Los chavistas atacantes están mejor armados que la Policía", acotó Machado.

ALCALDÍA