Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Corbyn rechaza reunirse con May si no descarta un "brexit" sin acuerdo leer

Los taxistas de Adeje serán los primeros de Tenerife que podrán ser localizados por satélite


EL DÍA, Adeje
6/feb/03 19:28 PM
Edición impresa
EL DÍA, Adeje

Los taxistas de Adeje serán los primeros de Tenerife que podrán ser localizados por satélite, a través de sistema GPS. Este servicio, que comenzará a funcionar en los próximos días, resulta fundamental para aumentar la seguridad de los profesionales de esta actividad.

De dicha tecnología también se beneficiarán los agentes y vehículos de la Policía Local del municipio.

Así lo anunciaron ayer en un comunicado los concejales de Tráfico y Transportes, Carmen Nieves Rodríguez Fraga y Miguel Ángel Santos, respectivamente.

Ambos ediles mantuvieron una reunión con el presidente de la Cooperativa de Au-to-taxis, Francisco Salazar, y su junta directiva para tratar diversos cambios, ampliaciones y mejoras en las paradas.

Una de las conclusiones de dicho encuentro es que habrá más lugares habilitados para recoger a usuarios de este servicio público.

Así, las nuevas paradas estarán en Los Olivos, el Mercadillo de Torviscas y la urbanización Callao Salvaje; núcleo este último donde se cubre una de las demandas de los vecinos, los comerciantes y los agentes turísticos de la zona.

Además, ambos departamentos municipales financiarán una campaña para fomentar el uso de este medio de transporte entre los vecinos.