Dinero y Trabajo

La Cámara lanza una amplia oferta formativa en la zona norte de Tenerife


8/feb/03 15:49 PM
Edición impresa

Comercio, Turismo, Hostelería, Restauración y Calidad, además de una amplia plataforma de cursos a distancia y on-line son algunos de los contenidos de la nueva oferta formativa que el Departamento de Desarrollo Laboral y Formación de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife desarrollará en la zona norte de la isla a lo largo de 2003.

Un programa enmarcado en el convenio de colaboración firmado a finales de año entre la institución cameral tinerfeña y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y que pone al alcance de todos los empresarios, profesionales y desempleados del Norte de Tenerife una completa oferta formativa integrada por más de 200 horas lectivas y una docena de cursos.

Para ampliar información o inscribirse en los cursos, los interesados deberán contactar con el Departamento de Formación y Desarrollo Laboral de la Cámara de Comercio, a través de los teléfonos 922100406 ó 922246539. Asimismo, podrán consultar toda la oferta formativa de la institución cameral tinerfeña para 2003 a través de la web ww.camaratenerife.com o enviando un correo electrónico a formación*camaratenerife.com.