La Laguna
LO ÚLTIMO:
Vuelca un coche en la TF-1, cerca de Abades, y su conductora resulta herida leer

POR LAS ESQUINAS


La Verdellada, con
9/feb/03 14:21 PM
Edición impresa
La Verdellada, con su patrona

El barrio lagunero de La Verdellada celebra el martes, día 11 de febrero, la festividad de su patrona, Nuestra Señora de Lourdes. Para ello, la Federación de Asociaciones de La Verdellada ha organizado una misa en el centro sociocultural del barrio que dará comienzo a las 20:00 horas y a la que están invitados todos los vecinos. El acto será retransmitido en directo por la emisora de radio del barrio, "Onda Verdeña" (FM 107.9).

Mejora de los viarios rurales

El área de Infraestructuras y Servicios se ha acogido, para tal fin, a la convocatoria de subvenciones con destino a la ejecución de obras de infraestructura rural de la Administración insular, dado que el municipio ha tenido tradicionalmente una evolución de carácter eminentemente rural. Es por ello que ha destacado desde siempre el autoconsumo, distribuido en minifundios, con la consecuente diversificación del paisaje.

Pavimentación en Tegueste

Dentro del proyecto de mejora, embellecimiento y pavimentación de los caminos rurales del municipio, el Ayuntamiento de Tegueste, comenzará en breve el proyecto denominado "Pavimentación del camino Mederos - San Luis", que supondrá una inversión de 25.000 euros, financiados en un 45% por el Cabildo Insular de Tenerife.