Sucesos

Muere asfixiado un joven de 21 años en el incendio de una peluquería en La Gomera


EL DÍA, S/C de Tenerife
9/feb/03 10:00 AM
Edición impresa

Efectivos del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de San Sebastián de La Gomera investigan las causas que originaron el incendio de una peluquería ubicada en la zona de Cuevas Hondas (Playa Santiago), y en la que un joven de 21 años murió esta madrugada asfixiado después de inhalar gases tóxicos.

El incendio que tuvo lugar en la peluquería Margarita, al parecer propiedad de la madre del joven y situada junto a la estación de servicios de Playa Santiago, fue detectado a las 04:30 horas por el guardamuelles, quien avisó a las autoridades locales. Hasta el lugar del suceso se trasladaron un camión de la Unidad Insular de Medio Ambiente, así como efectivos de la Guardia Civil de Playa Santiago. El juez de instrucción de San Sebastián ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado hasta el hospital de la Isla Colombina con el fin de practicarle la autopsia y poder determinar de esta manera las causas reales del óbito.

El luctuoso hecho causó sorpresa entre el vecindario poco acostumbrado a este tipo de siniestros, lo que motivó que se desplazasen también distintas autoridades.