La Laguna
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Apple apunta a los contenidos y su propia tarjeta de crédito para seguir cautivando leer

El ayuntamiento presenta a los vecinos el futuro centro social de San Diego

La alcaldesa y el arquitecto redactor del proyecto ofrecieron los detalles de un equipamiento que costará 355.000 euros.

EL DÍA, La Laguna
10/feb/03 14:21 PM
Edición impresa
EL DÍA, La Laguna

La alcaldesa de La Laguna, Ana Oramas, presentó en la tarde del jueves el proyecto del futuro centro sociocultural de San Diego, que dotará al barrio de una infraestructura más acorde que la actual.

Todo el proceso de redacción del proyecto ha sido seguido por los vecinos, aspecto que permitirá, según Ana Oramas, "crear un lugar de encuentro, en el que todos los que viven en este barrio puedan compartir y conocerse, hacer comunidad, disfrutar compartiendo el tiempo libre y formarse, incluso en las nuevas tecnologías".

El proyecto cuenta con un presupuesto de 355.000 euros, y propone un edificio con muros tradicionales de piedra y con una cubierta ajardinada, que la integra en el entorno.

En el sótano se ubicarán los aseos, vestuarios, el almacén y el "office", mientras que en la planta principal, la de acceso, estarán situados el vestíbulo, las oficinas, un aseo para minusválidos y una sala de estar. En la entreplanta está prevista una sala de usos múltiples, con capacidad para cien personas, y en la primera planta, un aula de informática y una biblioteca.