Dinero y Trabajo

Tenerife sonríe con Tony Santos

El cantante de la televisiva "Operación Triunfo II" ha formalizado el contrato que lo convierte en la imagen oficial de la campaña puesta en marcha por el Cabildo Insular.

EL DÍA, S/C de Tenerife
13/feb/03 15:49 PM
Edición impresa

El representante tinerfeño en el programa televisivo "Operación Triunfo II", Tony Santos, será el rostro oficial de la campaña "Tenerife Amable", puesta en marcha por el Cabildo de Tenerife, a través de la Sociedad de Promoción Exterior de Tenerife (Spet), para exaltar el carácter amable y acogedor de los tinerfeños.

El artista, natural de Granadilla de Abona, estuvo presente ayer en el Palacio Insular, donde fue recibido por su titular, Ricardo Melchior, y la consejera de Turismo y Paisaje de la Corporación tinerfeña, Pilar Parejo, compareciendo posteriormente en una multitudinaria rueda de prensa en el Salón Noble.

El cantante grabará a lo largo del día de hoy un "spot" y una cuña de radio, y realizará una sesión fotográfica para esta campaña promocional. Asimismo, grabará una versión del éxito de Frank Sinatra, "My way", la canción oficial de "Tenerife Amable", de la que se hará una edición especial y limitada.

La consejera insular Pilar Parejo confirmó a EL DÍA que a partir de la próxima semana ya se podrá usar la imagen de Tony Santos en vallas, anuncios publicitarios y demás soportes de la campaña.

Para poder contratar a Tony Santos, el Cabildo Insular ha cerrado un acuerdo con la Academia de Artistas, representante de los derechos de imagen del cantante.

Ricardo Melchior manifestó que "para todos ha sido una alegría y orgullo tener y escuchar a Tony Santos en Operación Triunfo II. Pero no sólo por tu arte y tu voz, sino por tu talante, forma de comportarte y tu sonrisa. Esto ha dado a la isla de Tenerife una imagen humana, de calidad y muy positiva. Te lo agradezco en nombre de todos los tinerfeños".

El artista lucirá el anagrama de "Tenerife Amable" en todas sus apariciones públicas, tal y como ya hizo ayer.