La Laguna
TEGUESTE

La Escuela de Padres y Madres comienza la próxima semana


EL DÍA, Tegueste
15/feb/03 14:21 PM
Edición impresa

El departamento municipal de Sanidad, Servicios Sociales y de la Mujer del Ayuntamiento de Tegueste ha culminado la planificación del programa de formación 2002-2003 de la Escuela de Padres y Madres, que dará comienzo el próximo 18 de febrero y concluirá en diciembre.

Este programa tiene la finalidad de proporcionar a las familias apoyo en lo que respecta a las funciones de cuidado y educación de los menores, mediante un proceso de formación en habilidades educativas y en desarrollo personal.

El primer nivel de la escuela se desarrollará en dos cursos de seis meses de duración cada uno y las sesiones se llevarán a cabo durante una hora y media todas las semanas en los bajos del CP El Portezuelo, a partir del 18 de febrero, así como en la sede del Consorcio de Tributos de la isla de Tenerife, frente a la plaza de San Marcos, a partir del 22 de abril.

Complementos

Paralelamente, el área de Servicios Sociales de la corporación municipal tiene previsto impulsar una serie de actividades complementarias que se realizarán a través de cursos así como mediante talleres monográficos.

En lo que respecta a los cursos, se presume la puesta en marcha en marzo de dos ciclos con duración de tres meses, que versarán sobre la biodanza para papás, mamás y sus bebés y, a partir del 6 de marzo, de biodanza para adultos, desde el 3 de marzo.

TEGUESTE