Cultura y Espectáculos
MÚSICA

Víctor Pablo Pérez se recupera del desfallecimiento sufrido anteayer


EL DÍA, S/C de Tenerife
15/feb/03 20:09 PM
Edición impresa
El director titular de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, Víctor Pablo Pérez, se recupera ya en su domicilio del desfallecimiento sufrido anteanoche en el curso de la interpretación de "El ocaso de los dioses", de Richard Wagner, con el que se debía haber puesto fin al XIX Festival de Música de Canarias.
Los organizadores de la muestra desconocen aún si el director podrá ofrecer el concierto de clausura previsto para el próximo domingo en Las Palmas, con idéntico programa. La confirmación está pendiente del dictamen de los médicos que tratan al músico.
Con arreglo a su decisión, los responsables del XIX Festival de Música de Canarias informarán hoy si Víctor Pablo Pérez se encuentra en condiciones de ofrecer el concierto previsto para el domingo en la capital grancanaria.
Por lo que respecta a Santa Cruz, es muy probable que el concierto se posponga hasta las próximas ediciones del Festival dada la dificultad que entraña coordinar de nuevo las agendas de los cantantes, coralistas y músicos que intervienen en el programa.
MÚSICA