Gente

Tony Santos grabó en Las Cañadas del Teide el anuncio de la campaña "Tenerife Amable"

Durante la grabación, en la que participaron unas 60 personas, el cantante se mostró muy relajado, aguantando el maratón fotográfico y el ajetreo de las cámaras de algunos medios de comunicación que quisieron tomar imágenes de la realización del spot.

EL DÍA, S/C de Tenerife
15/feb/03 23:43 PM
Edición impresa

El Cabildo de Tenerife eligió el Parque Nacional del Teide como escenario de la grabación del spot del cantante Tony Santos para la campaña de promoción turística "Tenerife Amable".

La sesión de trabajo con el intérprete se desarrolló el pasado jueves en la zona de Boca Tauce, en Las Cañadas, y se prolongó por espacio de ocho horas.

Unas setenta personas han participado en el rodaje, entre el equipo técnico responsable de la producción y los extras necesarios para su escenificación, a los que hubo que sumar algunos medios de comunicación audiovisual que querían recoger imágenes de la grabación.

Además de esta producción para la campaña del Cabildo, el intérprete se sometió en el mismo escenario a una intensa sesión fotográfica y grabó una cuña publicitaria para la radio.

La jornada se inició a las 12 del mediodía y concluyó a las 8 de la noche. El cantante regresó ayer tarde a la Península para continuar con la campaña de promoción del lanzamiento discográfico de su canción "Un hombre así".

La consejera de Turismo y Paisaje del Cabildo tinerfeño, Pilar Parejo, espera que todo esté preparado para que en 15 días pueda emprenderse la segunda etapa de "Tenerife Amable".

"La idea es poder iniciar la emisión de todos los anuncios a finales de febrero, si bien aún queda pendiente la grabación de una versión del éxito de Frank Sinatra May way, la canción oficial de la campaña, la que se hará una edición especial y limitada".

Esta iniciativa del Cabildo tiene como objetivo fundamental exaltar el carácter acogedor de los tinerfeños. Los eslóganes "Ponemos una sonrisa en todo. Somos así" y "Nuestra sonrisa es nuestro mejor sol", pretenden definir la estrategia de comunicación de toda una serie de acciones dirigidas a mantener y reforzar los índices de satisfacción de los visitantes que llegan a Tenerife.