Carnaval

Ocho murgas protagonizaron anoche la final de Las Palmas


EL DÍA, S/C de Tenerife
16/feb/03 23:46 PM
Edición impresa
Los Trotamúsicos inauguraron anoche la final de murgas de Las Palmas que se desarrolló en el Parque Santa Catalina y que, como novedad, volvió a recuperar el sábado. Esto motivó, no obstante, que las tres fases eliminatorias previas se desarrollaran de miércoles a viernes y, sin descanso, se convocara la final.

En segundo puesto intervino Melindrosos y estaba previsto que continuaran Chancletas, las féminas de Lady s Chancletas, Rockefellers, Serenquenquenes, Twyttis y Totorotas.

El jurado estuvo presidido por el concejal del PP Miguel Concepción, mientras que los miembros de la banda de música de Las Palmas Mario Antúnez y Javier Montero; el manager de Espectáculos Armonía, Félix Jorge Moreno, y la directora de contratación de Mojo Picón Natividad Santana Mendoza fueron los encargados de entregar los premios de Interpretación.

Al cierre de esta edición, Serenquenquenes y Chancletas - ganadores también el año pasado - partían como claros favoritos, mientras que el tercero se atribuía a Rockefeller o Totorotas. EL DÍA ofrecerá mañana los nombre de los ganadores. Cabe recordar que los tres premiados en Interpretación de Las Palmas participarán en el II encuentro de murgas de Canarias, en Candelaria (Tenerife).