Carnaval
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El PSOE acusa a Clavijo de subordinar la sanidad pública a "intereses empresariales" leer

BREVES


Murgas adultas
16/feb/03 23:46 PM
Edición impresa


Hasta última hora de ayer se trabajaba en la confección del jurado de murgas adultas de cara al concurso que comenzará mañana, con la primera de las tres eliminatorias. La noche del próximo miércoles se revelará el nombre de los nueve finalistas del viernes. El periodista Sergio Negrín, quien cubrió información de Carnaval en "Diario de Avisos" los años 2000 y 2001 será, junto con Román, el músico de pelo largo del grupo de música "Sin fundamento", responsable de emitir los premios en Interpretación, a falta de que se complete la nómina en este apartado. En Presentación, hasta ayer, sólo estaba confirmado el nombre de la diseñadora Matilde Peña, restando por designar otros dos.

La gala

Pepe Calabuig, subdirector de la revista "Interviu" y contertulio del programa "Crónicas Marcianas" de "Tele 5", será miembro del jurado de la gala adulta del Carnaval, junto al director de espectáculos José Luis Moreno y el autor del pintor del cartel anunciador, Donald Baechler. Poldo Cebrián

Todavía no se ha configurado el jurado de la gala de elección de la reina 2003 y ya se conoce que Poldo Cebrián, autor del cartel anunciador de la próxima edición, estará entre los encargados de elegir a la reina del año 2004.

Las atracciones

La feria de atracciones - ubicada en la explanada frente al Cabildo de Tenerife - no podrá abrir hoy, como estaba previsto, pues, aunque ya han presentado los seguros obligatorios, está pendiente del preceptivo informe de Industria. 200 entradas

Fiestas entregó 200 entradas a cada una de las murgas infantiles para que las vendieran entre sus aficiones. Además, regaló a las no clasificadas un pase por componente para que presenciaran en directo y desde la grada la primera final infantil.

Norte

El próximo martes comenzará en Los Realejos el XI Certamen de Murgas del Norte.