Santa Cruz de Tenerife

LA CAPITAL, DESDE VISTABELLA


Rehabilitación
18/feb/03 23:55 PM
Edición impresa

en El Toscal

El ayuntamiento ha concluido la rehabilitación del Pasaje Santiago, en El Toscal, una de las principales referencias en esta tipología urbana que perduró hasta finales del siglo XIX en la capital. Las obras empezaron el pasado verano y, tras la reparación de las vetustas redes de saneamiento y distribución de agua potable, se instalaron aceras de losas de piedra molinera y un pavimento de adoquín de piedra basáltica en la zona central, en sustitución del antiguo de cemento y cayados. Los peldaños de acceso de la escalinata son ahora de piedra molinera.

Nueva exhibición de la policía

El parque cultural Viera y Clavijo albergará desde las 10:00 horas la segunda parte de la demostración de conocimientos y habilidades que integraron el año formativo 2002 de la Policía Local. La demostración constará de un ejercicio con perros adiestrados de la Unidad Canina y otro consistente en el asalto a un inmueble por parte de agentes especialistas.

Clausura de

un curso

El ayuntamiento acogerá desde las 13:45 la clausura de la tercera edición del curso "Programa de mejora para el comercio minorista", organizado por el consistorio y la Fundación Incyde de las cámaras de comercio. Han participado 19 empresas del municipio.