Tenerife Sur

BREVES


Jornada sobre inmigración en Granadilla
18/feb/03 19:29 PM
Edición impresa

Jornada sobre inmigración en Granadilla


Bajo el título "El Sur de la inmigración", el salón de actos del Ayuntamiento de Granadilla de Abona acoge mañana una jornada en la que se abordará dicha problemática en esta parte de la comarca. El objetivo de la iniciativa es "tener un espacio de información y reflexión sobre las actuaciones que se están realizando desde diversas entidades". El acto, que comenzará a las diez de la mañana, contará con mesas redondas y una charla-coloquio, para finalizar a las dos de la tarde.

Pide un informe por los trabajos en un barranco

Los socialistas en el Cabildo han solicitado al Consejo Insular de Aguas (CIA) un informe por las obras realizadas en un barranco de Aldea Blanca, en San Miguel de Abona. Según dicha formación, en las últimas lluvias se produjo la obstrucción del mismo lo que conlleva riesgo de pérdidas humanas. Por estos motivos, entienden que es preciso incrementar el cauce para evitar que se repitan acontecimientos similares.

Propuesta de Los Verdes para crear vivienda

Los Verdes del municipio de Arona se encuentran elaborando su programación electoral y una de sus propuestas será la cesión de suelo municipal a bajo precio que permita la construcción de vivienda. De esta manera, los miembros de dicha formación entienden que el objetivo es hacer asequible la compra o alquiler de un inmueble. Otra de las propuestas es crear una red de guarderías en la localidad turística.