Carnaval

BREVES


El pregón de Las Palmas
19/feb/03 23:56 PM
Edición impresa


Esta noche, a partir de las 22:00 horas, La 2 de Televisión Española en Canarias retransmitirá para todo el Archipiélago el pregón de la fiesta de Las Palmas, que correrá a cargo del dúo Piedra Pómez. Se trata del primer evento que emitirá en directo esta cadena, que prevé dar a la fiesta de la máscara una cobertura de casi cien horas.

Serenquenquenes


Serenquenquenes fue la murga adulta ganadora del segundo premio de Interpretación Las Palmas, y no del tercero, como se informó por error el pasado lunes. En el concurso, ganaron Totorotas y quedaron en tercera posición los Chancletas.

No viene José Luis Moreno

El director de espectáculos José Luis Moreno, recién fichado por Antena 3, no podrá venir al Carnaval, a pesar de que el consejero delegado de la cadena había confirmado su participación como jurado en la gala adulta. En su lugar estará un miembro de Upa Dance. La baja de José Luis Moreno se debe a un nuevo programa que se estrenará en Madrid, justo coincidiendo con los días grandes del Carnaval.

Icod

Icod de los Vinos inaugurará el próximo viernes una nueva edición del Carnaval, que se desarrollará bajo el motivo de Roma. La gran novedad de esta edición es que las fiestas cambian de emplazamiento, pues se trasladan a la plaza de América, donde se desarrollarán la mayoría de los actos.

Garachico

Mañana, a las 19:00 horas, se presentará en el antiguo convento de San Francisco la presentación del programa del Carnaval 2003 de Garachico, que servirá de marco para sortear el orden de actuación de los aspirantes a príncipe y princesa que desfilarán el viernes en la Gala infantil de la fiesta.