Tenerife Sur

Una calle de Candelaria llevará el nombre de José Rodríguez Ramírez desde la tarde de hoy


EL DÍA, Candelaria
20/feb/03 19:29 PM
Edición impresa

Con la interpretación del pasodoble "Arousa", a cargo de un grupo de músicos de la Banda Municipal Las Candelas, comenzará a las seis y media de esta tarde el acto del descubrimiento de la placa con la que se denominará una calle de Candelaria con el nombre de José Rodríguez Ramírez, editor/director de EL DÍA.

Tal y como quedará expuesto con la lectura del acuerdo plenario adoptado el 4 de diciembre de 1998 al aprobarse por unanimidad la propuesta del PSC-PSOE, el Ayuntamiento de la Villa Mariana reconocerá así la labor desarrollada por el homenajeado.

El alcalde, José Gumersindo García Trujillo, intervendrá desglosando la figura de José Rodríguez Ramírez antes de que el prior de la basílica de Candelaria, el padre Jesús Mendoza, bendiga la calle. Será entonces cuando se proceda a descubrir la placa que denominará la vía en la que se encuentran el campo de fútbol y el IES Punta Larga como calle José Rodríguez Ramírez, quien agradecerá este reconocimiento. La banda Las Candelas cerrará el acto.