Tenerife Norte
GARACHICO

Comienzan las obras de las viviendas de Las Cruces


EL DÍA, Garachico
21/feb/03 18:35 PM
Edición impresa

El alcalde de Garachico, Ramón Miranda Adán (CC), el consejero de Vivienda del Cabildo de Tenerife, Lorenzo Dorta (CC), y el concejal garachiquense responsable de la misma área, José Heriberto González, presidieron ayer el acto de colocación de la primera piedra de las cerca de 180 viviendas de protección oficial que se edificarán en el barrio de Las Cruces.

El gobierno local señala que concede "prioridad absoluta" al plan parcial de Las Cruces, porque, a su juicio, "permitirá poner punto y final a la carencia de suelo para viviendas de carácter social en el municipio norteño".

Compromiso de Miranda

Ramón Miranda, que repetirá como candidato a la Alcaldía en las elecciones del próximo día 25 de mayo, señaló que asume como compromiso personal que, entre los años 2003 y 2007, se dé respuesta a todas las necesidades de vivienda de la población de Garachico.

El mandatario nacionalista subraya que este proyecto de creación de viviendas protegidas es el primero que se pone en marcha en la localidad en las dos últimas décadas.

GARACHICO