Tenerife Norte
PUERTO DE LA CRUZ

La biblioteca pública aumenta sus fondos con 259 nuevos libros


EL DÍA, Puerto de la Cruz
21/feb/03 18:35 PM
Edición impresa

La biblioteca pública municipal de Puerto de la Cruz Tomás de Iriarte ha adquirido 258 volúmenes, que pasarán a engrosar los fondos del centro. La compra de estos libros ha representado un desembolso de 8.400 euros por parte del área de Servicios Sociocultural del ayuntamiento, del que depende la sala de lectura.

Los nuevos ejemplares abarcan diversas disciplinas (Medicina, Patrimonio, Arte, Derecho, Literatura, Lingüística, Psicología y Química). El área de Cultura pretende, según la concejala Ángeles Marrero, "dar respuesta a las necesidades de renovación y actualización que nos habían demandado los propios usuarios a través de un sondeo".

La edil considera que la adquisición de estos volúmenes "viene a complementar las diferentes mejoras que se han llevado a cabo en la biblioteca municipal durante los últimos años".

Destacó la implantación del horario ininterrumpido (de nueve de la mañana a nueve de la noche, de lunes a viernes), la información de los servicios y la compra de ordenadores con conexión a Internet.

A juicio de la concejala, todas estas acciones, además de otras como la instalación de aire acondicionado, "han contribuido a hacer de la biblioteca un espacio de los ciudadanos a la cultura y el conocimiento".

PUERTO DE LA CRUZ