Santa Cruz de Tenerife

BREVES


Vendedores ambulantes
21/feb/03 0:07 AM
Edición impresa


Hace años eran habituales por los distintos barrios de Santa Cruz pregonando las mercancías más inusitadas, especialmente pescado o verduras. De un tiempo a esta parte, tal vez en relación directa con la crisis económica y laboral, han reaparecido. Suelen ubicarse con sus furgonetas en los distritos de la zona alta, aunque también se les empieza a ver, y escuchar, por el centro, provistos de un megáfono para atraer a la clientela.

Quejas de los funcionarios

Los funcionarios y, en general, las personas que frecuentan el Palacio de Justicia se quejan de que los aparcamientos que solían utilizar han desaparecido por la instalación de la feria de Carnaval y no será posible utilizarlos hasta mediados de marzo. Claman por una alternativa.

Excursión a Pueblo Chico

Un total de treinta personas mayores que participan en los talleres municipales visitaron las instalaciones de Pueblo Chico en La Orotava, dentro de la campaña de Turismo Social del consistorio capitalino, con la colaboración del área de Turismo y de Cruz Roja, que aportó una ambulancia adaptada, más personal facultativo y auxiliar propio.