Tenerife Sur
GRANADILLA

Limpieza de vertederos incontrolados


EL DÍA, Granadilla de Abona
21/feb/03 19:29 PM
Edición impresa

EL DÍA, Granadilla de Abona

El concejal de Servicios en Granadilla de Abona, Andrés Regalado, contesta a las declaraciones realizadas por el Partido Popular y afirma que el gobierno limpia aquellas zonas en la se crean vertederos incontrolados.

El edil comenta que "no estamos de acuerdo con las acusaciones, porque desde hace años estamos desarrollando este tipo de actuaciones, firmando con el Inem los correspondientes convenios, por lo que estamos potenciando este tipo de trabajo y continuaremos en la misma línea".

También indica que muchos lugares están sucios por la propia acción de determinados vecinos, "que tiran de todo, creando puntos negros y que afean el entorno y dañan el medio ambiente".

ARONA

El Plan de Inversiones se desarrolla según lo previsto

EL DÍA, Arona

El concejal de Hacienda en Arona, Sebastián Martín, comenta que el Plan de Inversiones, puesto en marcha hace años, continúa desarrollándose según lo previsto y "pretendemos completarlo con algunas obras a punto de adjudicarse, como el saneamiento de La Estrella, centro administrativo de Los Cristianos o centro cultural de Cabo Blanco, entre otras".

"Tampoco nos podemos olvidar de las tareas de asfaltado y acerado llevadas a cabo y otras que se están haciendo en la actualidad, así como las labores en electrificación en los distintos núcleos", matizó.

GRANADILLA