Dinero y Trabajo
EMPRESAS

Alfa Romeo sigue incrementando sus ventas


EL DÍA, S/C de Tenerife
21/feb/03 15:50 PM
Edición impresa

Alfa Romeo tuvo durante el año 2002 un buen ejercicio en el que además de la mejora de la imagen se le ha reconocido su trabajo en tecnología, innovación y diseño, aumentando también su prestigio como marca.

Con un descenso del mercado del 7%, Alfa Romeo ha crecido un 10% en cuota de mercado, y su facturación ha aumentado un 23% en relación al año 2001.

COMUNICACIÓN

 Todos los clientes de Vodafone se vieron afectados ayer por una avería


AGENCIAS, Madrid Un fallo en uno de los centros de conmutación (nodo) principales de Vodafone dejó sin servicio, durante casi toda la mañana de ayer, a los 8,6 millones de clientes de este operador de telecomunicaciones móviles en toda España, lo que ha provocado la protesta de los consumidores que exigen compensaciones. Fuentes de Vodafone señalaron que la interrupción del servicio ha hecho que estén pendientes muchas llamadas, incluidas las del servicio del contestador, por lo que a última hora de la tarde de ayer se registraba congestión del servicio. Al parecer, el fallo se originó la noche del miércoles, 19 de febrero, provocó la suspensión del servicio a primera hora de esta mañana y antes del mediodía comenzaron a restablecerse las comunicaciones, aunque muchos clientes no pudieron realizar llamadas hasta bien entrada la tarde de ayer. Las asociaciones de consumidores y usuarios se apresuraron a aconsejar a los clientes de Vodafone que reclamen compensaciones. La Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía, Facua, reclamó el reglamento que regule los parámetros de calidad en la telefonía móvil y las indemnizaciones compensatorias.

EMPRESAS