Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Torra dice que defenderá hasta "las últimas consecuencias" la libertad de expresión leer
ARONA

El ayuntamiento promociona el municipio en Italia


EL DÍA, Arona
25/feb/03 19:30 PM
Edición impresa

EL DÍA, Arona

El Patronato de Turismo de Arona promocionó las singularidades del municipio en la Bolsa Internazionale di Turismo (BIT) de Milán, que se celebró entre el 15 y 18 del presente mes en la ciudad transalpina y que sirvió para "tomar el pulso" al mercado italiano.

Para desarrollar el trabajo, dicha área contó con un espacio dentro del local de Tenerife, promovido por la Sociedad de Promoción Exterior (Spet).

Los responsables destacan que los asistentes mostraron especial interés por el callejero, turismo rural, senderismo y deportes acuáticos, por lo que consideran que la tendencia está cambiando.

Asamblea para analizar el futuro centro sociosanitario

EL DÍA, Arona

Los miembros de la Plataforma Comunitaria Pro Hospital Público del Sur y Suroeste de Tenerife tienen previsto reunirse esta tarde, a partir de las siete y media, en el centro cultural de Los Cristianos para analizar la situación del futuro complejo sociosanitario a raíz de los encuentros con los consejeros de Sanidad del Gobierno de Canarias y Cabildo de Tenerife.

Responsables del colectivo apuntan que del mismo saldrán las actuaciones a realizar en los próximos meses, con la intención de impulsar la actual situación.

ARONA