Tenerife Sur

LA CENTINELA


Alta participación e internacionalización
25/feb/03 19:30 PM
Edición impresa

Alta participación e internacionalización

La organización del evento destacó que en la edición de este año se han inscrito más de 40 personas, "entre hombre y mujeres". Asimismo, se cuentan con seis nacionalidades diferentes, con lo que el evento está cogiendo carácter internacional, entre los que destacan belgas, holandeses y alemanes. Este año también se espera que participe el ex ciclista profesional Albert Van Laere, que será el corredor de mayor edad.

Nueva edición de la vuelta ciclista por la paz

Mañana se realizará la segunda edición de la vuelta ciclista por la paz, que saldrá desde Las Galletas a las 9:00, y que llegará a Candelaria "para rezar" en la Basílica. Así, la ruta pasará por Guargacho, Las Chafiras, Aldea Blanca, Buzanada, La Camella, Valle San Lorenzo, Jama, San Miguel, Charco del Pino, Granadilla , Chimiche, El Río, La Cisnera, Arico, Icor, Fasnia, El Escobonal, Lomo de Mena, Güímar, Arafo, La Hidalga y Araya.

El móvil del alcalde de Adeje

Los móviles continúan llamando la atención en actos públicos. Ayer le tocó el turno al del alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez, que reconoció que su aparato suele sonar cuando habla en determinados eventos. Por lo menos, no contestó, como hacen otros políticos sin cortarse lo más mínimo. En fin, que todos tenemos despistes.