Sucesos

Descubren los cadáveres apuñalados de un hombre y una mujer en Córdoba

Fueron sus familiares los que alertaron a la Policía Local ante la larga ausencia. No se descarta que el móvil pueda ser un ajuste de cuentas.

EFE, Córdoba
26/feb/03 10:01 AM
Edición impresa

La Guardia Civil ha descubierto en una vivienda de Peñarroya - Pueblonuevo (Córdoba) los cadáveres de un hombre y una mujer que presentaban varias puñaladas, según confirmaron fuentes del Instituto Armado.

Los cuerpos de Félix S.R., de 47 años, y de Concepción G.S., de 36, fueron hallados el pasado domingo después de que familiares del fallecido alertaran a la Policía Local alarmados por no tener noticias de la pareja desde el 23 de diciembre, y después de que los vecinos se quejaran a la Guardia Civil del mal olor que se desprendía de la vivienda.

Secreto sumarial

Según publicó ayer el diario "Córdoba", el Juzgado número 1 de Peñarroya - Pueblonuevo ha decretado el secreto del sumario, mientras la Guardia Civil investiga la muerte de estas dos personas que, al parecer, eran delincuentes conocidos.

Cuando los agentes entraron por el patio trasero de la vivienda, ubicada en la calle José María Pemán, encontraron uno de los cuerpos cerca de la entrada del domicilio y el otro en el comedor, ambos con síntomas de descomposición.

La Guardia Civil, según el diario cordobés, baraja el 23 de diciembre, fecha en que los fallecidos fueron vistos por última vez con vida, como el día de su muerte, si bien no se podrá determinar hasta que se concluyan las autopsias.

El pasado lunes le fue realizada la autopsia al cadáver de Félix S.R. y auer se le practicó al de su compañera.

El caso es investigado por la Policía Judicial de la Guardia Civil que llevó a cabo la inspección ocular y la toma de muestras que no fueron desveladas.