Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Ayuntamiento de Santa Cruz retira otros diez taxis y deja 777 licencias en la capital leer
ARONA

Los Verdes exigen que Titsa mejore el servicio


EL DÍA, Arona
26/feb/03 19:30 PM
Edición impresa

EL DÍA, Arona

Los Verdes de Arona se muestran preocupados por el servicio que ofrece Titsa, por lo que exigen la mejora de la oferta se presta en la actualidad.

Afirman que "casi nunca se cumplen los horarios establecidos; se suspenden servicios, de modo que muchas zonas se quedan desasistidas; e insuficiente número de guaguas para cubrir determinados trayectos", entre otras.

Por su parte, el director de Explotación de Titsa, Manuel Francos, señala que la compañía se esfuerza para cubrir las demandas.

Resalta que en los últimos años han destinado un 80% de los nuevos recursos, y anuncia que serán potenciadas las conexiones con el casco de Arona y El Mojón.

GRANADILLA

Cursos de informática

EL DÍA, Granadilla de Abona

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (Aedl) de Granadilla de Abona ha comenzado con la segunda fase de los cursos de alfabetización e informática.

Los mismos son continuidad de los iniciados en 2002 y se pretende "trasladar a nuestros residentes la importancia que las nuevas tecnologías tienen en la sociedad, para lo cual con una información sencilla, amena y flexible se persigue iniciarlos en internet".

ARONA