Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
Vuelca un coche en la TF-1, cerca de Abades, y su conductora resulta herida leer

LA CENTINELA


Los niños y las bicicletas en Las Galletas
26/feb/03 19:30 PM
Edición impresa

Los niños y las bicicletas en Las Galletas

Mucha precaución deben tener los automovilistas que circulan por Las Galletas (Arona) ante la cantidad de niños que van con sus bicicletas y patinetas, pero el problema es que muchos de los jóvenes van tan despistados que no se percatan que están en vías con bastante tráfico. En la tarde de ayer, nos cuenta un conductor, salieron dos de un cruce a toda velocidad y en dirección contraria. Menos mal que todo quedó en un susto.

En monopatín por la calle de La Arena

Es la arteria comercial más conocida de Candelaria y en ella se reúne un grupo de menores que con sus monopatines se dedican a hacer de las suyas sin importarles los demás peatones. Las quejas, varias, que recibimos en esta redacción señalan que alguno ya ha increpado a los mayores que han osado llamarles la atención porque, claro, la calle es de todos. Eso sí, cuando ven a un policía en el horizonte se vuelven angelitos. Tomen nota.

Reutilizando lo antiguo

El cine de El Escobonal, en Güímar, era una de las instalaciones de referencia hace muchos años en la comarca de Agache. Muchos de quienes se vieron obligados a realizar este trayecto para trasladarse desde Santa Cruz de Tenerife al Sur de la Isla lo recordarán. El tiempo deterioró un inmueble que la sociedad güimarera recuperará para uso social.