Sucesos

BREVES


Muere al caer de un camión
28/feb/03 10:01 AM
Edición impresa

Muere al caer de un camión


Un hombre murió ayer después de caer desde un camión mientras trabajaba en el barranco de Los Tilos, en San Andrés y Sauces, La Palma. El fallecido, que permanece sin identificar, sufrió una parada cardio - respiratoria de carácter grave, por lo que fue trasladado al centro de salud. A pesar de que el personal sanitario que se desplazó hasta el lugar hizo todo lo posible para reanimar al herido, éste falleció en el centro sanitario.

Amenazaban a los vecinos

Un hombre y una mujer han sido detenidos en el Sur de Tenerife como presuntos autores de un delito de amenazas a sus vecinos, a los que, al parecer, dijeron que matarían. Se trata de A.F.M., varón de 38 años, y M.S.R.T., mujer de 31, apresados por miembros del puesto de la Guardia Civil de Granadilla. Supuestamente, amenazaron de muerte a vecinos del barrio de San Isidro. Esta circunstancia se produjo a la vez que mostraban diversas armas a los allí reunidos, y que consistían en tres navajas, un revólver simulado y una hoz.

Robó en un local de Arona

Agentes de la Policía Local de Arona detuvieron a H.D.E., de 25 años de edad, como presunto autor de un delito de robo en el interior de un establecimiento de Las Américas. Los hechos sucedieron cuando el detenido fue interceptado por la Policía Local a requerimiento del servicio de seguridad de los locales comerciales. El detenido fue apresado y trasladado a dependencias policiales, junto con las prendas ocupadas que fueron tasadas en 600 euros.

Exigía dinero en una gasolinera

Un hombre identificado como S.T.G., de 23 años de edad, fue detenido por la Policía Local de Telde, como presunto autor de un delito de amenazas a los clientes de una gasolinera en la calle Pablo Neruda del municipio. Según los empleados del establecimiento, éste amenazaba a los clientes y, en el momento en que la Policía trató de identificarlo, se negó, abalanzándose sobre uno de ellos, lo que motivó su detención.