Sucesos
LO ÚLTIMO:
Dos detenidos por asesinar a un indigente en Gran Canaria leer
TRIBUNALES

Tres años de cárcel por vender crack


EL DÍA, S/C de Tenerife
28/feb/03 10:02 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

La Sección Segunda ha condenado a Miguel A.G.F. a tres años de prisión y una multa de 12 euros por vender dosis de la droga conocida como crack en una calle de Santa Cruz mientras era vigilado por la policía.

Según el relato, "el acusado entregó el 23 de junio de 2000, en la calle Cañadas de la capital, un boliche de crack a cambio de 6 euros. Al procesado le suministraba dicha sustancia estupefaciente una tercera persona a medida que se lo iban demandando los compradores".

El fiscal calificó los hechos como constitutivos de un delito cometido contra la salud pública y solicitó la pena de tres años de prisión y una multa por importe de de 12 euros.

Por su parte, la defensa solicitó la absolución de su cliente. En el texto se menciona que está confirmada la autoría por parte del procesado en los hechos, además de ser corroborada por los agentes de policía que intervinieron en la operación y que ven cómo se acercan al acusado los compradores, momento en el que el traficante va a buscar el crack, vuelve y lo entrega previo cobro de su importe.

El presunto asesino del párking afirma ser inocente

EFE, Barcelona

Juan José Pérez Rangel, el presunto autor del asesinato de dos mujeres en un aparcamiento situado en el barrio del Putxet de Barcelona, ha llegado esta mañana al juzgado que instruye el caso para conocer las imputaciones que se le achacan, momento en el que ha dicho a los periodistas que es inocente.

El presunto autor de ambos crímenes, de 24 años de edad, llegó ayer al Juzgado número 15 de Barcelona, donde se le comunicaron formalmente las imputaciones que se hicieron.

TRIBUNALES