Carnaval
LO ÚLTIMO:
Desmantelan tres puntos de venta de hachís y cocaína en El Médano y detienen a 4 personas leer

Patricia Peraza, la reina portuense

La alegoría brasileña marcó el espectáculo de elección de la soberana de la fiesta de Puerto de la Cruz, que tuvo una duración de tres horas y fue dirigido por Marco Sinese. La gala se desarrolló en la plaza de Europa.

EL DÍA, Puerto de la Cruz
1/mar/03 0:33 AM
Edición impresa
EL DÍA, Puerto de la Cruz

Patricia Peraza Abreu, de 17 años de edad, fue coronada nueva reina del Carnaval de Puerto de la Cruz, en el transcurso de la gala celebrada el jueves en la plaza de Europa. La ganadora del certamen, que lucía la fantasía "Made in Hollywood", del colectivo de Diseño Hubara, representaba a Hannen Barril y a Sonido e Iluminación Tinguaro.

El jurado designó como damas de honor a Nuria González de Ara, de 17 años, con la alegoría "Rosa Real, Sabana grande", que representaba al centro comercial Pirámides de Martiánez, Manuel Martín Suárez e Hijos y Hamburguesería Track; Diana García Pérez, de 19 años, que lucía la fantasía "Anck Su Namun", de Alfonso Baute y David Hernández, por las cooperativas Garoe y Tarajal; Estefanía Rodríguez Ojeda, de 19 años, con la creación "Sublime seducción", de Juan David Pérez, en representación de Casino Taoro, y Goreti Álvarez Rodríguez, de 17 años, que vistió la fantasía de Toni Quintana "Guanahari", en representación de bar-café La Tasquita y la asociación de vecinos San Felipe-El Tejar.