Tenerife Norte
EL TANQUE

CC advierte de que la división del PSOE paraliza la gestión local


EL DÍA, El Tanque
1/mar/03 18:35 PM
Edición impresa

EL DÍA, El Tanque

El portavoz de Coalición Canaria de El Tanque, Faustino Alegría, advierte de que la división existente en el seno del grupo socialista de la corporación es causa evidente de la parálisis que sufre el municipio.

Alegría pone de manifiesto que "la articulación de dos frentes dentro del grupo socialista provoca, entre otras cosas, que no se celebren plenos y que El Tanque sea un municipio que, en la actualidad, va a la deriva".

"La fractura del PSOE en El Tanque - indica - es evidente e incuestionable, y son los tanqueros las principales víctimas de una situación en la que priman los personalismos por encima de la búsqueda del bienestar de los vecinos. Desde Coalición Canaria no entramos en los problemas internos que puedan atravesar nuestros rivales políticos, pero tenemos la obligación de denunciar el desgobierno que aqueja a nuestro pueblo".

El candidato a la Alcaldía de El Tanque, Faustino Alegría, sostiene que "la proximidad de la cita electoral parece haber soliviantado los ánimos del PSOE tanquero. Las luchas intestinas han traído consigo un panorama político desalentador".

EL TANQUE