Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
Cuatro heridos en un ataque con cuchillo a una escuela en Oslo leer

El Plan General ampliará el suelo edificable en el Polígono Industrial de Granadilla de Abona


EL DÍA, Granadilla de Abona
1/mar/03 19:30 PM
Edición impresa
EL DÍA, Granadilla de Abona

El Pleno del Ayuntamiento de Granadilla de Abona aprobó un convenio por el cual la localidad incrementa su participación en la Sociedad Polígono Industrial de Granadilla de Abona, para ello el Plan General de Ordenación (PGO), en fase de tramitación, recogerá el aumento de edificabilidad "sin poner en peligro las zonas de espacios libres".

En este sentido, el alcalde, el socialista Jaime González Cejas, resaltó que la Corporación local "tendrá una mayor participación en plusvalías, además se pasa a tener un importante patrimonio en suelo".

El presidente de dicha administración comentó que el Polígono Industrial es "uno de los motores económicos que permitirá obtener ingresos y posibilitará desarrollar obras que necesite el pueblo".

Otro de los asuntos aprobados fue el relacionado con el reglamento que rige la prestación del servicio de recogida de basura, que se somete a exposición pública.

También se ratificó la permuta de una parcela de 100 metros cuadrados en la zona de Robayna, San Isidro, por un local de 40 metros cuadrados.