Sucesos
LO ÚLTIMO:
Rescatan a cinco marineros de un pesquero que se hundía a 300 millas de Lugo leer
LOS REALEJOS

Hallan el cadáver de un niño de 3 años en un estanque


EL DÍA, S/C de Tenerife
1/mar/03 10:02 AM
Edición impresa

Efectivos de los Bomberos de Santa Cruz y de la Policía Local de Los Realejos hallaron en la tarde - noche de ayer, flotando en el interior de un estanque de una finca del citado municipio, el cuerpo sin vida de un niño de 3 años, según informaron a EL DÍA fuentes policiales.

El menor, hijo de un matrimonio alemán, desapareció sobre las 16:00 horas de ayer y sus familiares pusieron los hechos en conocimiento de la Policía Local a las 18:18 horas ante la falta de noticias y tras infructuosos intentos de búsqueda por la zona.

Debido a la existencia de varios estanques en el lugar y ante las fundadas sospechas de que hubiese caído al interior de alguno de ellos, se dio aviso a los buceadores del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios de Santa Cruz, dado que el parque de La Orotava no posee esta especialidad.

Por desgracia, las sospechas se vieron corroboradas poco después con la localización del cuerpo sin vida del pequeño.

La Policía Local dio aviso al juez de guardia de La Orotava, así como al médico forense que ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta el tanatorio.

Por su parte, agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Puerto de la Cruz llevaron a cabo la practica de las diligencias para su remisión al juzgado correspondiente.

LOS REALEJOS