Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Unicaja y Liberbank confirman que estudian su fusión leer

Un agricultor de 60 años muere apuñalado por su primo hermano en una finca de Albacete


COLPISA, Albacete
3/mar/03 10:02 AM
Edición impresa

La pequeña localidad de Alatoz (Albacete) vivió un trágico fin de semana de Carnaval con la violenta muerte de uno de sus vecinos, Pedro Piqueras, de 60 años de edad, que falleció tras recibir tres puñaladas a manos de un primo hermano. Los hechos ocurrieron cuando este agricultor se encontraba trabajando en solitario con un tractor en una finca situada a las afueras de Alatoz, en la carretera autonómica CM - 332 que une esta localidad con Carcelén, a pocos kilómetros del límite provincial con Valencia.

Pedro Piqueras estaba echando nitrato en las tierras de cultivo cuando su primo, cuya identidad no ha sido facilitada, se acercó a él y, después de pedirle que bajara del tractor, le asestó tres puñaladas con un arma blanca.

Más tarde unos vecinos que paseaban por un camino cercano se percataron de lo ocurrido y fueron quienes avisaron a la Guardia Civil. Los agentes trasladaron al herido al Hospital Universitario de Albacete, donde falleció. En un principio, la Guardia Civil pensó que el agricultor había sufrido un accidente al caer del tractor sobre las aspas.