La Laguna
CORPORACIÓN

La Comisión de Gobierno analiza equipamientos para la ciudad


EL DÍA, La Laguna
5/mar/03 14:22 PM
Edición impresa

EL DÍA, La Laguna

La sesión de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de La Laguna, que ha sido convocada para hoy, está compuesta por 8 puntos en su orden del día, entre los que se incluyen las urgencias.

En el capítulo de Hacienda y Economía, la comisión analizará las certificaciones número 6, 7 y última de las obras del proyecto de la cripta de Finca España, así como un modificado de esta actuación.

El apartado más completo de la convocatoria de hoy lo conforma el de asuntos varios, en el que se someterá a la consideración de los miembros de este órgano de gobierno, entre otras propuestas, la de la Presidencia, para la concesión, vía convocatoria de concurso público, de las subvenciones a entidades ciudadanas con el fin de que realicen diversos proyectos.

También se someterá a aprobación el inicio de expediente para dotar al pueblo de Tejina de un nuevo parque. Esta iniciativa, impulsada por los concejales de Vías y Obras, y de Urbanismo, Manuel Caballero y Francisco Gutiérrez, respectivamente, está basada en el aprovechamiento de una franja de terreno que ha resultado restante de las obras de desvío del barranco con motivo de las obras de la variante de Tejina.

Por otra parte, también se discutirá el procedimiento de adjudicación para la contratación de las obras del proyecto de la nueva plaza en el barrio de La Candelaria, en la trasera del colegio Ángeles Bermejo. Esta actuación se efectuará dentro de la planificación del Plan Urban II.

CORPORACIÓN