Tenerife Norte

EL BALCÓN DEL NORTE


Atascos viarios insufribles
5/mar/03 18:35 PM
Edición impresa

Atascos viarios insufribles

Las entradas y salidas a Puerto de la Cruz por las carreteras de El Botánico y Las Arenas estaban colapsadas de tráfico el pasado lunes por la tarde. Parecía como si todo el mundo se pusiera de acuerdo para acceder a la ciudad turística o dejarla en el mismo momento, máxime cuando no había un acontecimiento relevante, aunque, eso sí, se ejecutan obras de mejora en ambas carreteras.

Promoción turística de Puerto de la Cruz

La revista "Transporte aéreo & Turismo" dedica una atención destacada al municipio de Puerto de la Cruz en su suplemento titulado "Especial Tenerife", correspondiente a los meses de enero y febrero. La publicación dirigida por Antonio Flores Hernández condensa en tres páginas y siete fotografías a todo color los principales atractivos de la oferta turística de la ciudad, con especial atención al Jardín Botánico, el Loro Parque, Playa Jardín, el Lago de Martiánez, el Parque Taoro o Sitio Litre.

Petición de semáforos para La Orotava

El reciente y fatal atropello de una persona en la Avenida Sor Soledad, en La Orotava, ha convencido a algunos de nuestros lectores villeros de la necesidad de instalar semáforos en esta zona para que los peatones puedan cruzar sin el temor actual a ser arrollados por los vehículos, sobre todo de algunos conductores que se creen en un rally nada más enfilar la recta en subida. Cuanto menos, nuestros lectores piden guardas muertos u otras medidas que eviten una situación que no sólo se da en esta vía.